Translate

viernes, 23 de enero de 2015

1.Nada es lo que parece se presenta en sociedad


Primer programa en el que Frank G.Rubio y Pilar Baselga presentan sus intenciones.

Somos Pilar Baselga y Frank G. Rubio cada uno de nosotros tiene sus motivos para iniciar un proyecto radiofónico tan atípico como este.
Habla Pilar: Solemos presentarnos hablando de nuestra profesión, es decir de la actividad que ejercemos para ganar nuestro sustento vital. En esta perspectiva diré que me dedico a la enseñanza del arte pues soy profesora y enseño museos de arte en varios idiomas. Pero en este momento de mi vida, prefiero definirme como una ciudadana que ha comprendido que por la acción del “voto democrático” hemos optado por entregar a unos mentirosos ladrones incompetentes y mafiosos la responsabilidad de gestionar TODO lo que nos afecta hasta en los más íntimo: nuestros impuestos, nuestra salud y nuestra educación. Por otro lado,los 
profesionales de la información y el pensamiento, es decir los periodistas e intelectuales, son vergonzosas marionetas del poder mafioso que sólo buscan conservar sus sueldos y su protagonismo y colaboran día a día al engaño general. Por tanto, he decidido dedicar toda mi energía a desvelar lo que pasa detrás de la cortina, para ayudar a otros ciudadanos a entender los mecanismos de este sistema que nos esclaviza en la deuda eterna y la mentira constante.
Empecé en 2009 con mi blog “No morir idiota” y ahora doy un paso más con este programa de radio, porque nada es lo que parece.
Habla Frank G.: soy escritor con intereses centrados en la literatura y el cine fantásticos, el ocultismo y lo que podríamos llamar “meta política”. Tengo poca o ninguna confianza en los medios de comunicación de masas, y en general en el género humano, pero si en la eficacia homeopática de la emisión de información verosímil, y por ello increíble para los más, sobre el funcionamiento de los mecanismos de producción de nuestra esperpentica irrealidad. En este programa realizado no accidentalmente con Pilar trataremos de dar una versión distinta de lo Real a la transmitida por los medios de desinformación de masas. Para mi: algo entre la poesía y los 
manuales de uso de los productos ACME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario